lunes, 21 de marzo de 2011

Hipotecar el corazón...

Me encuentro a dos minutos de hipotecar mi corazón. Voy a dar el paso, ese que muchas personas esperan. Mi cabeza grita 'adelante' pero mis entrañas lloran sangre. Es todo aquello que alguien puede desear, capaz de todo por hacerme feliz. Sin embargo no puedo dejar de pensar en ti. Mis pensamientos dibujan una y otra vez en mi cabeza loca los hoyuelos que se forman en las comisuras de tus labios. Tu cuerpo desnudo. La dulzura que desprendes en cada una de tus palabras. Tus principios. Tu serenidad. Nunca olvidaré esa mirada penetrante que dejaba desnuda tu alma. No entiendo por qué no fuiste capaz de quererme. Te daba miedo, no supiste dar el paso... y con tu actitud seremos dos seres infelices, que nos amaremos día tras día sin poder estar juntos. Te vas a condenar, voy a dar el paso. Me voy a hipotecar, pero lo lamentarás hasta el último de tus días. Lamentarás no haber sido valiente...sé lo que sientes.


Me siento fascinada por la historia de amor entre Fernando y Alejandra que cada lunes hace que vibre de emoción con 'La República'. De amores imposibles va la cosa...¿o no?

Absurda Cenicienta

1 comentario:

  1. no sigo ninguna serie por falta de tiempo pero ya tengo una larga lista que no me pienso perder y que me tocará ver por Internet :)

    un besito grande!!

    ResponderEliminar