miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nos vemos en 2011.

¿Para qué inventar frases para ocupar espacio si no podemos superar algo ya escrito? Me despido del blog por este año con un tema precioso de Revólver. No puedo estar más de acuerdo con él y dudo que pueda expresarlo mejor... Odio.

Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas,
no soporto a los mosquitos ni a las ratas, ni el olor a sucio del que no se lava,
odio al que se juega sin escúpulos su sueldo en una máquina del bar,
no soporto a los que acuden los domingos a la Iglesia y el lunes son peor que Satanás.

No me gustan las cadenas ni los lazos,
no me gustan las fronteras ni los visados,
no me gustan los anzuelos, ni las balas,
ni la ley sin la justicia en el que manda.

No soporto los que dicen la letra con sangre entra, con la sangre yo no pienso negociar.
Odio a los torturadores, pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad.
No soporto a los que hablan siempre a gritos desde el móvil nada más aterrizar el avión,
odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor.

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman factor riesgo,
me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo.
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón,
odio a los DJ's asesinos porque siempre me joden la canción.


Gracias a las personas que han hecho de este 2010 un año especial.
En especial a ti, aunque no acostumbres a leer este espacio, por enseñarme a ver el cielo más azul.

Nos vemos en el 2011.

Absurda Cenicienta

3 comentarios:

  1. Enorme canción de Revolver y enorme entrada, Absurda, como siempre. Un beso y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Qué le voy a hacer si con razón o sin razón, aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón.
    Y el nuestro es el mismo.

    Feliz entrada de año, cari (aunque quede poco serio, la ocasión lo merece)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué importa lo que quede serio o no, pequeña?
    Lo importante es lo que sale del corazón o las palabras que surgen de nuestras manos.. :)

    ResponderEliminar