martes, 18 de octubre de 2011

...¿capaz o incapaz?

Entre tanta política, desintoxicación psicológica y ganas de gritar al mundo, me tomo un pequeño descanso para contar la historia de dos amigos. Los protagonistas son Sophie y Julien. No necesitan nada más: ellos y su bonita cajita. Les encanta jugar con fuego, y al final de la primera partida, ambos acaban perdiendo.

Justo cuando descuben lo que es el amor...
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, qué gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Rimbaud, Morrinson y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Perdieron por no ser capaces a dar el paso. Con el paso de los años su pequeño juego dejó de ser algo inocente, para volver cargado de pasión y sentimiento. Era mucho más fácil ser tan sólo amigos, pero el juego no podía pararse y cada vez era más intenso. Decir "capaz" por ser incapaz de decir "te quiero".

Toda una vida para escuchar esas ocho letras de los labios del otro. Y eso que estaban dispuestos a todo...
- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz...
- ¿Qué cosas?
- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del INEM y amarte como loco.
Y con todo esto quiero deciros que no esperemos a que llegue nuestra oportunidad, que tenemos que ir nosotros y nosotras a buscarla. Tanto en el amor, como en otro gran número de parcelas en nuestra vida. Y cuando llegue el momento de tomar una decisión no tengamos miedo...seamos capaces.

Más vale arrepentirse de lo que fue mal que de lo que pudo ir (bien o mal) pero no fue porque no nos atrevimos a intentarlo. La vida está hecha para los/las valientes, así que contesta a la pregunta...¿capaz o incapaz?

Absurda Cenicienta






2 comentarios:

  1. Irene¡¡ Me encanta esta peli...yo la he visto en version original, en francés y es genial¡¡¡

    CAP OU PAS CAP?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me han entrado ganas de verla :)

    ResponderEliminar