jueves, 24 de noviembre de 2011

No hay quinto malo...

Por aguantarme y quererme tanto a pesar de conocerme tan bien.
Por tu calor y compañía. Por estar ahí cuando más te necesito.
Por tener siempre una palabra de ánimo y estar presente en mis cosas importantes, aunque sean debates aburridérrimos.
Por escuchar mis locuras y teorías. También por saber hacerme callar con un beso.
Por dejar que siempre te lea mis noticias y artículos, por muy laaaaargos y pesaaaaados que sean, aunque sepas que no suelo hacer caso de las sugerencias...soy aries y de sangre aragonesa, ya sabes.
Porque no hay quinto malo... gracias por estos cinco años compartidos.

Porque te quiero.
I'm in 7th heaven, as the first day.

La gordita de la Absurda Cenicienta... ♥
                   


1 comentario:

  1. Gracias a tí por hacer que levantarse cada día sea descubrir que la vida es maravillosa. Mil gracias por ser así.

    Te quiero

    Gor

    ResponderEliminar