miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujer contra mujer...

¿Cree en el amor? Evidentemente, no me refiero a aquel arrebato de pasión que creemos que nos durará toda la vida, que nos mueve a decir y hacer cosas que al cabo del tiempo lamentamos, que nos hace suponer que no podemos vivir sin una determinada persona, que nos lleva a temblar de miedo al pensar que podemos perderla. Aquel sentimiento que nos vuelve más pobres, no más ricos, porque queremos poseer lo que no podemos poseer, queremos retener lo que no podemos retener. Tampoco me refiero al deseo físico ni al amor propio, parásitos que gozan de camuflarse de amor desinteresado.

Hablo de amor que devuelve la vida a los ciegos. Del amor que es más fuerte que el miedo. Hablo del amor que dota a la vida de un sentido que no atiende a las leyes de la caducidad, que nos hace crecer y no conoce fronteras. Hablo del triunfo del ser humano sobre el egoísmo y la muerte.

¿Mueve la cabeza? ¿No cree en ese amor? ¿No sabe de qué hablo? No me sorprende. Yo tampoco lo conocía, hasta que conocí a su padre.


Jan- Philipp Sendker


A lo que añado...¡¡que viva el amor en todas sus formas y manifestaciones!! El de aquel beso que te hace soñar despierta o el de aquel gesto tierno y de complicidad cuando más se necesita. De aquella mirada que pide a gritos un 'te quiero' o una tarde desenfrenada de pasión. Los que se mantienen invictos y los que surgen tras una tormenta. Porque aunque muchas veces duela, es un sentimiento increíble.

El amor entre un hombre y una mujer, entre una mujer y un hombre, entre un hombre y un hombre o entre una mujer y una mujer. Al fin y al cabo amor. Amor del bueno, de ese valiente por el que jugarías eternamente al juego de los personajes de "Quiéreme si te atreves". Ese que te hace sonreír en el autobús, en una entrevista importante o en medio de tus sueños. Que te hace recordar aquellas palabras, ese beso furtivo o el tembleque de las piernas por volverlo a ver.

Amor de una vida o de un minuto, que diría Nach Scratch. Y hoy me quedo con esta reflexión, que nadie ponga límites ni barreras al amor. Que caigan las fronteras por cuestión económica y racial. Que ningún impresentable- como el actual senador del PP Aquilino Polaino- se atreva a decir que es una enfermedad cuando se da entre dos personas del mismo sexo.

¿A quién hace daño? ¿Acaso hay un sentimiento más bonito, más humano y más cristiano que amar? Hoy, no podía sonar otra cosa...Mujer contra Mujer, de Mecano.

Haz el amor y no la guerra, a lo que añadiría....vive y deja vivir. ¡Gracias! :)
Y para los/las que no lo conozcan, os recomiendo la peli de 'Habitación en Roma'.

Absurda Cenicienta



.

2 comentarios: