martes, 18 de enero de 2011

El armario de la tele

¿Cuántas veces hemos visto con envidia algunos de los modelitos que lucen las presentadoras de los programas de televisión? ¿Dónde se los habrán comprado? ¿Cómo puedo conseguir uno parecido al que llevaba el otro día? Pues ahora los tienes a tan sólo un click.

¿No te lo crees? Espera que te cuente. La iniciativa EAT (El Armario de la Tele) es una web donde podrás encontrar los looks de tus presentadoras y presentadores favoritas a un precio irresistible. De Antena 3 participan Espejo Público, Física o Química, Gavilanes, El Club del Chiste, El Internado y Los Protegidos. De Telecinco tenemos Mujeres, Hombres y Viceversa y de Cuatro Pekin Express, Fama, Billete a Brasil, El Hormiguero, Tonterias las Justas y Dame una Pista. La Sexta cuenta con El Club de la Comedia, Algo pasa con Marta, Buenafuente, Sé lo que Hicistéis y El Intermedio. Por último, Antena Nova con El armario de Josie.

¿Te lo vas a perder? Zapatos, vestidos, chaquetas, camisetas, complementos...¡todo con una rebaja más que suculenta! Además, podrás visitar los blogs de moda donde encontrarás looks en los que inspirarte.
Accede al Armario de la Tele pinchando aquí.
Absurda Cenicienta

1 comentario:

  1. Muy interesante esta entrada, la verdad que ya conocía esta web pero nunca me he animado a comprar nada. A ver si algún día hacemos un pedido :)

    Por cierto desde aquí te animo a continuar con tus entradas sobre moda, ya lo hemos hablado pero desde aquí insisto.

    Un blog puede nacer con unas ideas y unos objetivos pero siempre se pueden ampliar y convivir con otras ideas y tu otra afición. Además estoy deseando conocer tus Hunter... y no encuentro otra manera mejor que dedicando una entrada :)

    ResponderEliminar